Quiénes somos

Editorial Limusa es una empresa mexicana con una amplia experiencia en la edición e impresión, venta y distribución de libros especializados, que cubren todos los niveles de educación: Preescolar, Primaria, Secundaria, Media superior, Carreras técnicas, Superior y Profesional.

Estamos comprometidos con el mejoramiento educativo nacional, así como con el desarrollo científico y tecnológico, por ello, nuestro trabajo se centra en la creación de contenidos educativos, técnicos y científicos que contribuyan con el crecimiento profesional y con la generación de competencias en la población, empresas, organizaciones e instituciones públicas.

Para tal fin, cada uno de los textos que conforman el acervo editorial está desarrollado conforme a los planes y programas de estudio planteados por la Secretaría de Educación Pública.

La platilla de autores consta de profesores y lideres de opinión de las diferentes universidades de habla hispana, debido a lo cual cuentan con una amplia aceptación entre los docentes y autoridades educativas de los diferentes países de Latinoamérica y España.