ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 2A ED.

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 2A ED.

Editorial:
LIMUSA
Materia
Administración de ventas / administración de venta
ISBN:
978-607-05-0812-7
Páginas:
636
Medidas:
190x240
$489.00 MXN
IVA incluido
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Introducción a las ventas y a la administración de ventas.- Estrategia y planeación del programa de ventas.- Recursos de la administración de ventas: estimación de potenciales y pronóstico de ventas.- Recursos de la administración de ventas: inversión y presupuesto de la fuerza de ventas.- Administración de oportunidades de ventas.- Administración de la relación de cuenta.- Administración de la interacción con el cliente.- Organización de la fuerza de ventas.- Recursos de la administración: diseño del territorio.- Reclutamiento y selección de personal.- Capacitación en ventas.- Liderazgo.- Liderazgo ético.- Cómo motivar a los vendedores.- Remuneración de los vendedores.- Evaluación del desempeño.- Notas.- Análisis de casos.- créditos.- Términos clave e índice temático.- Índice de autores.- Índice de compañías.- Índice de casos.

Esta nueva edición ha sido depurada y reescritos meticulosamente cada uno de los capítulos con el objetivo de hacer más ágil y directa la exposición de su contenido y se han agregado ejemplos que reflejan las nuevas tendencias en la práctica de la administración de ventas. La meta, como en la edición anterior, es presentar el material con la mayor claridad posible para que los estudiantes aprendan y apliquen eficazmente los conceptos de esta materia en la solución de problemas de negocios.
Incluye objetivos del capítulo; recuadros con ejercicios para trabajar en equipo; ejercicios sobre el caso Shield; desarrollo de competencias; resúmenes; estudios de caso; términos clave; índices de casos, autores, compañías y temático.