APRENDER JUGANDO 1, 2A ED.

APRENDER JUGANDO 1, 2A ED.

Editorial:
LIMUSA
Materia
Psicología laboral
ISBN:
978-968-18-1801-2
Páginas:
248
Medidas:
140x210
$165.00 MXN
IVA incluido
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Desarme.- Competencia.- La bolsa de valores.- Ventana.- Los icosaedros.- Juego de aros.- Gato tridimensional.- Hombre lego.- La historia.- Teléfono descompuesto.- Binas, cuartas.- Pares y cuartetas.- Laboratorio vivencial de la conducta humana.- Formando Equipos.- Comunicación en uno y doble sentido.- Entrevista colectiva.- Ventana de Johari.- Volar y sobrevivir.- Islas.- Fiestas de Presentación.- ¿Sabemos escuchar?.- Sentimientos de agrado y de desagrado.- Comunicación I.- Collage.- Línea de la vida.- Cómo conocerse en tríos.- Torre No. 3.- Supervivencia en el desierto.- Fantasía del futuro.- Comunicación I-A.- Semejanzas.- Alineación de equipos.- El equipo audaz.-Ternas de la comunicación .- No-verbal.- Verificación.- Los YO encontrados.- N.A.S.A.- Diligencias.- Caballos.- Poder.- Reconstrucción.- Torre No. 2.- El caso del camión.-Destrucción y construcción del mundo.- La escala X, Y.- Comunicación Sincera.- Polígono Mitológico.- Rompecabezas.- Variable sobre Phillips 66.- Yo y el grupo.- Presentación.- Fiesta de Presentación.- Identificación sensorial.- Sobrevivencia en el Mar.- Colaboración.- Operación suburbia.- Poster.- Análisis del campo de fuerzas.- La torre de radiodifusión.- Inventario de la vida.

Serie de tres volúmenes que proporciona, a instructores y facilitadores de programas de formación de recursos humanos, una compilación de experiencias estructuradas. Éstas, además de retomar el aspecto lúdico del aprendizaje, les auxilian en el manejo de grupos de instrucción; el diseño y estrategia para el tratamiento de una tarea de aprendizaje, y en el desarrollo de las habilidades de los integrantes.

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