AUTODIAGNÓSTICO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

AUTODIAGNÓSTICO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Editorial:
LIMUSA
Materia
Pyme
ISBN:
978-968-18-6394-4
Páginas:
194
Medidas:
150x230
$150.00 MXN
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Prólogo.- Introducción.- El autodiagnóstico.- Mercadear frente a vender.- Las herramientas en el manejo de las pequeñas y medianas empresas (PYME).- La dirección empresarial.- El perfil económico de las pequeñas y medianas empresas (PYME).- Ejemplos prácticos.- Bibliografía.

El óptimo desarrollo de una empresa depende, en gran medida, de la evaluación objetiva de las debilidades y fortalezas que su propietario haga de la misma. Para ello, es necesario que conozca las herramientas necesarias para efectuar este autodiagnóstico que le permitirá mejorar el desempeño de su negocio a través del diseño de planes correctivos que eliminen gradualmente las deficiencias u obstáculos a los que se enfrenta.
Esta obra está avalada por la Universidad de Ciencias Comerciales, una de las instituciones privadas de mayor prestigio en Nicaragua, cuya misión es preparar profesionales con conocimientos científicos, habilidades y destrezas de carácter tecnológico y de una sólida formación humanista, capaces de contribuir al desarrollo.