COMERCIO INTERNACIONAL I, 5A ED.

COMERCIO INTERNACIONAL I, 5A ED.

Editorial:
LIMUSA
Materia
Comercio internacional
ISBN:
978-968-18-6643-3
Páginas:
320
Medidas:
150x230
$189.00 MXN
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Prólogo a la primera edición.- Prólogo a la quinta edición.- Presentación.- Introducción a la mercadotecnia internacional.- Comercialización de exportaciones.- La función de la mercadotecnia internacional en la organización.- Investigación, análisis y selección de mercados internacionales.- Factores de operación.- Factores de cotización.- Adecuación de productos Desarrollo de productos para la exportación.- Desarrollo de proyectos de exportación.- Transportes y fletes.- Seguros y fianzas.- Canales de distribución en el extranjero.- Gestión estratégica de la distribución internacional.- La promoción internacional.- Bibliografía auxiliar.

En esta quinta edición se han actualizado los contenidos en función de los cambios ocurridos en la economía internacional. Muestra una metodología y marcos de referencia de datos, reportes útiles para la toma de decisiones en el contexto del comercio internacional. Incluye una guía para la realización de estudios de preexportación que incorpora el análisis del potencial exportador de las empresas y de su competitividad internacional, el análisis producto-mercado y análisis de la información para la gestión de créditos preferenciales a la exportación.Dirigido a estudiantes de economía, en cursos especializados en comercio internacional, y gerentes de exportación.

Otros libros del autor