LA PREGUNTA COMO INTERVENCIÓN COGNITIVA

LA PREGUNTA COMO INTERVENCIÓN COGNITIVA

Editorial:
LIMUSA
Materia
Métodos de enseñanza / educación
ISBN:
978-607-05-0154-8
Páginas:
48
Medidas:
140x210
$65.00 MXN
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Los autores profundizan en un tema específico y comparten sus proyectos de aula, experiencias institucionales y diferentes posturas teóricas.

Las preguntas son una herramienta que permite clarificar diferentes niveles de construcción del aprendizaje. En este trabajo se recupera el trabajo de diversos investigadores y educadores que han visto en la pregunta un clara forma de organizar el pensamiento de los alumnos.
El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar.