TIEMPO DE ESTRATEGIA

TIEMPO DE ESTRATEGIA

Editorial:
LIMUSA
Materia
Administración / planificación estratégica / cambi
ISBN:
978-607-05-0190-6
Páginas:
220
Medidas:
230x170
$235.00 MXN
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Prólogo por el Dr. David Casares Arrangoiz.- Introducción.- Testimonios de éxito.- Barreras al gestionar la estrategia.- Puntos relevantes sobre la gestión de la estrategia.- El Modelo LOGOS.- Definición de la estrategia.- Alineación estratégica.- Seguimiento de la ejecución de la estrategia.- Evaluación del desempeño.- Liderazgo estratégico.- Cultura estratégica.- Comunicación de la estrategia.- Competencias estratégicas.- procesos estratégicos.- mejores prácticas estratégicas.- Reflexiones finales.- Anexos.- Perfiles de autores y colaboradores.

¿Cuál es la diferencia entre las organizaciones exitosas y las otras? Con certeza es su capacidad para diseñar su estrategia, pero aún más importante, su competencia para ejecutarla con maestría. Esto requiere de disciplina, arte, ciencia, método, pasión, compromiso... El poder orquestar cómo construir la visión es materia de este libro.
La implementación de la estrategia es un área de oportunidad formidable para el crecimiento de las empresas. Para ello, fue creado el Modelo Logos, el cual es un modelo integral centrado en la gestión de la estrategia y que es producto de las experiencias acumuladas durante muchos años sobre crecimiento organizacional basadas en la investigación, el diseño y la aplicación de metodologías efectivas para el trabajo de ejecutivos en relación con el gran reto de ejecutar su estrategia.
Con este libro, el lector tiene en sus manos décadas de conocimiento y experiencia sintetizadas que le serán de gran utilidad para su crecimiento y el de su organización.